Los hechos han tenido lugar en la localidad de Baton Rouge, en Luisiana (Estados Unidos), donde agentes de policía de la localidad acudieron a la vivienda donde residía la pequeña el jueves sobre las 11.00 horas tras recibir una alerta. Al llegar, encontraron muerta a la niña. La autopsia que realizó la oficina forense local reveló que había fallecido por una intoxicación aguda por alcohol.
Los agentes procedieron a detener a la madre y a la abuela de la víctima. Ambas han sido acusadas de asesinato en primer grado, según el portavoz de la Policía, L'Jean McKneely. Según el portavoz policial, la abuela habría obligado a la niña a beber una botella de alcohol mientras la madre miraba.
Por su parte, la familia ha declarado que se trató de un accidente, y que la menor bebió accidentalmente de una botella en la que había whisky mezclado con un refresco.
La investigación sobre los hechos está actualmente en curso.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A algunas "personas" las deberían de esterilizar como se hace con algunos animales para, poder evitar que hicieran estas barbaridades. A la cárcel con las dos de por vida.