Bruselas26/05/17 13:21
El presidente norteamericano, Donald Trump, no deja de sorprender al mundo. La última comidilla a cuenta del magnate presidencial ocurrió en la reciente cumbre de la OTAN celebrada en Bruselas, cuando el mandatario empujó al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para hacerse hueco en una foto de familia de los presentes.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mes coio no potser!!!!
Tener de presidente a un psicópata con un trastorno narcisista de la personalidad, seguramente traerá muchas y desagradables sorpresas.
cuando ganó trump nació el trumpissssmoooo que traducido a idioma de calle significa Brutisssmoooo,la diferencia entre trump y un brutus de roma es eso ninguna,,,su nota en diplomacia es 0,0 como la ceveza sin alcohol,,,peroooo que podemos esperar de un salvaje con chaqueta planchada elegantemente acostumbrado a los combates de boxeo americanos.... pues esooo nada nada y nada.
Grosero, prepotente y maleducado. Enhorabuena a sus votantes, que han hecho posible que semejante patan esté al mando de uno de los países mas poderosos de la Tierra. Y los que le aplauden y vitorean, me podrian explicar que ha hecho para merecer tanta coba y peloteo? Ni ellos mismos lo saben. Como dice Forrest Gump:'los tontos son los que hacen tonterias'
Faltaría más, el que más paga, el que ha salvado a Europa dos veces, y la tercera Reagan hace que la URRS salte por los aires y no lo ponen los incompetentes en primera fila. En esto estoy totalmente de acuerdo con Trump, los USA defiende Europa y esta no gasta lo que debe. El que no se rasque el boslilo fuera del Club y que luego sea devorado por la URRS que renacería o por los de Africa.
Jau vá dexá clá à sa campaña electoral, America first.
Este individuo es un impresentable , un mal educado y una vergüenza para los norteamericanos , hará historia si , pero no de la buena y dudo mucho que acabe su mandato .
... se ve que no le ha servido de mucho su visita al papa del vaticano, total...
que grande!!! este no necesita una tarjeta black para comprarle lenceria su mujer ni pagar a su asistente en negro como el de podemos. Y los tiene bien puestos, tanto buenismo.....bien por Trump!
Este tio es asqueroso. Patetico. Nefasto