Flores y mensajes de duelo y recuerdo a las víctimas del atentado del Manchester Arena. | Reuters

Eilidh MacLeod fue una de las jóvenes que perdieron la vida en el atentado del Manchester Arena. Pocos días después de la tragedia, sus padres han recordado y homenajeado a su hija.

«Nuestra familia está destrozada y las palabras no pueden expresar los sentimientos ante la pérdida de nuestra querida hija. Era vivaz y llena de diversión. Amaba toda la música, ya fuera escuchando a Ariana o tocando su gaita con su banda».

Noticias relacionadas

«Como familia nos gustaría expresar nuestro agradecimiento y gratitud por el apoyo y todos los mensajes recibidos en estos difíciles momentos», ha expresado la familia MacLeod, a través de la policía de Manchester.

Algo parecido han hecho los familiares de Martyn Hett, quienes recuerdan con dolor como el joven estaba «en el lugar equivocado en el momento erróneo». «Las palabras no pueden describir la generosidad recibida en estos pasados días. Nos sentimos abrumados por todas las vidas que tocó y la clase de palabras que nos llegan sobre él».

«Martyn era el icono de nuestras vidas. Su risa contagiosa y su sentido del humor estarán con nosotros para siempre. Vivió cada instante de cada día y llenó de momentos y recuerdos sus 29 años. Aunque se hayan llevado la vida de Martyn, nadie podrá jamás sacarlo de nuestras vidas».