Noticias relacionadas
Muere el sospechoso de la matanza de 5 policías en Dallas
Aunque en un primer momento se informó de que el sospechoso había muerto por disparos de la Policía, ese extremo fue posteriormente puesto en duda y se desconoce si las heridas mortales las causaron los agentes o fueron autoinfligidas.
Obama confirma a Rajoy que mantiene su visita a España
«Barack Obama le ha dicho a Mariano Rajoy que estará encantado de saludarle en su ciudad», han explicado fuentes del Gobierno español.
Obama declara cuatro días de luto nacional por las víctimas de Dallas
«En señal de respeto por las víctimas del atentado contra agentes de policía en Dallas, ordeno que la bandera de EEUU ondee a media asta en la Casa Blanca y en todos los edificios públicos» hasta el 12 de julio, indicó Obama.
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Tiran restos de obra y escombros en los contenedores de la Plaza del Sol de Dalt Vila