Noticias relacionadas
La ONU pide restablecer el alto el fuego para Gaza de noviembre de 2012
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó ayer una resolución en la que insta a restablecer el alto el fuego pactado informalmente en noviembre de 2012 entre Israel y las milicias palestinas de la Franja de Gaza para parar la actual escalada de violencia.
El miedo controla Gaza mientras el número de víctimas aumenta
Tras el estruendo de las explosiones, Salman Hamouda, de 14 años y su hermana pequeña, Ruba, de 10, corren hasta la ventana para ver los dos pesados pilares de humo negro que sustituyen lo que hasta hace un momento eran viviendas.
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- Desalojan a 15 okupas de etnia gitana del mítico Toro Mar de Ibiza
- Traspasan un restaurante en pleno centro de Ibiza por más de 300.000 euros y 5.500 de alquiler al mes
- Una vecina de Ibiza pone en marcha una campaña de ayuda para pagar los gastos de sus hijos
- 420.000 euros de traspaso y 5.000 euros al mes: un restaurante de toda la vida en Ibiza ya tiene nuevos dueños en apenas tres meses