Cristina Fernández se recupera favorablemente tras ser operada
Seguidores de la presidenta argentina, Cristina Fernández, festejan hoy, martes 8 de octubre de 2013, el buen resultado de la operación a la mandataria, en los exteriores de la Fundación Favaloro, uno de los más prestigiosos centros médicos privados del país, en Buenos Aires. Fernández "ha salido bien" de la operación a la que fue sometida hoy para drenar un hematoma craneal, y está de "muy buen ánimo", informaron fuentes oficiales. EFE/ David Fernández ARGENTI | David Fern
Cristina Fernández, se recupera favorablemente de la operación a la que fue sometida en un hospital de Buenos Aires para drenar un hematoma craneal, y ya se encuentra en una habitación de la Unidad de Cuidados Intensivos, informaron fuentes oficiales. Una vez finalizada la intervención quirúrgica, que duró alrededor de hora y media, el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció a los medios congregados en la puerta de la Fundación Favaloro, donde fue intervenida, que Fernández estaba «bien» y «de muy buen ánimo».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A la censura de la redacción: Gracias por quitar mi comentario. Si habeis limitado la libertad de expresión, este habrá sido mi último comentario en este periodico.
Para Tomeu:¿nuestro país hermano?Pero tu de que vas¿hermanos?Yo todos los argentinos que conozco son unos caraduras y liantes.
No se si habrá sido la rogativa de algún Argentino, pero, creo, que en bien de nuestro país hermano, mejor que la obliguen a estar en su casa,y dejar de hacer paripés, como en las reuniones de médicos y tantos etc`s que podríamos decir.
Que nadie olvide que esta señora por no llamarle otra cosa,NOS ROBO A LOS ESPAÑOLES YPF!!!!!!!!!!YPF ESPAÑOL!!!