Vídeo de la madre redecorando el árbol. | @nattiejopo

El árbol de Navidad es uno de los elementos más indispensables para decorar nuestra casa en estas fechas. Algunos prefieren que sea natural y otros de plástico, pero también los hay de juguete para que los niños lo monten. Vienen con sus colores típicos y a veces no combinan con nuestra casa, por lo que personas como la usuaria @nattiejopo deciden pintarlos para que se adapten al su estilo.

En el vídeo se puede ver a la madre cómo compra spray de colores verde oscuro y beige para que encanjen con la estética de su casa y dejarlo montado al lado del árbol grande. Tras dejarlo como nuevo el árbol queda totalmente diferente a cómo venía en la caja, sin sus colores vibrantes de la Navidad.

@nattiejopo Let’s give my toddler’s Step 2 my first christmas tree a DIY makeover 🎄👏🏼🤍 What do you think?? #DIY #step2christmas #myfirstchristmastree #diyproject #toddlerchristmastree #step2toys #toddlermom #diymom #toddlerchristmas #momsoftiktok ♬ Christmas Is Coming - DM Production

Este hecho ha provocado que en los comentarios de su vídeo de Tik Tok varias críticas, ya que muchos consideran que esto hace que se pierda la ilusión o que estos juguetes tienen los colores y formas así para que se asocien y conozcan las formas y el color de los elementos. «Acaba de matar la magia», lamenta una usuaria en comentarios, a quien le han dado la razón.