La cuenta de TikTok @simulations87 ha compartido impactantes imágenes grabadas en Canadá. «Las bajas temperaturas de los inviernos canadienses pueden congelar el agua de las botellas en solo segundos», explican desde la descripción del vídeo, que muestra como los habitantes de una casa en Canadá se han dejado la puerta de su casa abierta cuando la temperatura exterior era de -40ºC.

@simulation87 Las bajas temperaturas de los inviernos canadienses pueden congelar el agua de las botellas en solo segundos 🥶 #invierno #invierno2023 #invierno2023❄️⛄ #invierno2023❄️⛄🥶 #canada #inviernocanada #inviernocanada🥶❄️ #videosderisa #congelados ♬ sonido original - Simulation 🎞

El grave error produjo que el interior de la vivienda se congelara completamente hasta el punto de que el suelo parecía una pista de patinaje.

Además, la pica de la cocina es un bloque de hielo y los electrodomésticos están cubiertos de hielo, a la vez que las patas de mesas y sillas han quedado atrapadas en la capa congelada que cubre el suelo. Un usuario apuntó: «Ojalá no haya ninguna mascota congelada».