El joven Sasha Crivelli muestra en sus redes sociales diferentes aspectos y vivencias de su experiencia tras haber abandonado su ciudad en Argentina, La Plata, para instalarse en Málaga, España.
En uno de los vídeos que se muestra caminando por la calle mientras explica cosas que son «normales» en el país europeo y que en el sudamericano «no pasan».
1. Las monedas
Sasha advierte que una de las cosas que más le llamó la atención fue el hecho de que le dieran el cambio en monedas, aunque fuera 1 céntimo, ya que en Argentino «el vuelto» suelen ser caramelos. A causa de inflación las monedas han perdido su valor y «nadie las quiere».
2. La limpieza en las calles
El joven se muestra sorprendido por la cantidad de papeleras, por no encontrar papeles y basura tirada por la calle, ni chicles pegados ni latas y botellas acumuladas en los bordillos.
3. La libertad de los niños
El tiktokero se ha sorprendido de como los niños pueden jugar con libertad en los parques y de la presencia en las calles de menos de unos 12 años de edad solos, muchos de ellos sin sus padres, aquí «nadie corre peligro». Asegura que en su país esto es impensable debido a la gran inseguridad.
4. El respeto de las normas de tráfico
Asegura que los españoles son mucho más prudentes a la hora de conducir y que es mucho más seguro que en Argentina.
5. El buen estado de las carreteras
También le ha llamado la atención el hecho de que las carreteras estén en tan buen estado y que las calles no estén rotas.
Sasha asegura que muchos españoles no se dan cuenta de lo «bien que está todo» porque están acostumbrados a ello y ven como «normal» cosas que en muchos otros países no suceden.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.