Lujo mediterráneo y nuevas experiencias: así arranca la temporada en Bless Hotel Ibiza

TW

BLESS Hotel Ibiza inaugura una nueva temporada con la que pretende seguir redefiniendo el lujo mediterráneo con experiencias únicas. El hotel vacacional de la exclusiva marca BLESS Collection Hotels, ubicado en el idílico enclave de Es Canar (Cala Nova), eleva este 2025 su propuesta con una exquisita combinación de alta gastronomía, well-being de primer nivel y eventos exclusivos.

Con 151 habitaciones y suites y unas increíbles instalaciones, el hotel es un destino en sí mismo diseñado para quienes buscan experimentar el lujo de los detalles más refinados, sofisticación, desconexión y vivir el auténtico encanto de Ibiza en su máxima expresión. Para ello, BLESS Hotel Ibiza se reinventa este año e introduce novedades gastronómicas, experiencias inmersivas y una renovada propuesta de bienestar.

La gran joya gastronómica

Como parte de esta reinvención, BLESS Hotel Ibiza estrena su nuevo espacio gastronómico Lumbre, un restaurante que rinde homenaje a la tradición mediterránea a través del fuego y los productos de proximidad y que promete ser la joya gastronómica de la temporada.

Inspirado en las técnicas ancestrales de la cocina a la brasa, Lumbre nace con el objetivo de convertirse en un nuevo referente culinario de la isla, ofreciendo una experiencia sensorial donde el sabor, la tradición y la innovación se encuentran. Además, Lumbre se transformará en un punto de encuentro vibrante con experiencias que van más allá de la gastronomía.

BLESS Hotel Ibiza completa su deliciosa propuesta gastronómica con EPIC Infinity Lounge y LLUM Premium Pool Club

Ubicado en la sexta planta de BLESS Hotel Ibiza, EPIC Infinity Lounge continuará siendo uno de los rooftops de referencia de la isla, donde gastronomía, música, experiencias inmersivas y su increíble infinity pool se fusionan en un entorno inigualable con impresionantes vistas panorámicas a Cala Nova.

Su propuesta culinaria sigue apostando por la esencia de México, con una carta que invita a descubrir sabores vibrantes y sofisticados que conquistan a los paladares más exigentes, mientras que su coctelería de autor se convierte en el complemento perfecto para cada momento.

A nivel restauración, el espacio ofrece una propuesta gastronómica mediterránea más accesible y cómoda para quienes deseen disfrutar de un bocado ligero mientras se relajan en la zona de camas balinesas. Por otro lado, para aquellos que prefieran una experiencia más sofisticada a la hora de comer, Lumbre, situado justo al lado, presenta una exquisita selección mediterránea de arroces, pescados y otras especialidades. Por la noche, la oferta gastronómica se transforma, adaptándose al momento y ofreciendo una carta diferente para cenas.