Pastelería­ La Canela se ha ganado un lugar especial en las celebraciones familiares y de amigos de toda Ibiza. Desde su apertura en 1986, esta pastelería ha sido el referente para quienes buscan calidad, creatividad y sabor. Y, como siempre en las fechas señaladas, La Canela se viste de gala y prepara los dulces típicos para la ocasión, como estos días lleva haciendo con la llegada de San Valentín.

En su horno situado en la calle Aragón, 54, encontrarás tartas en forma de corazón con más de 10 sabores disponibles y que destacan no solo por el exquisito sabor de los ingredientes naturales, sino también por su decoración, y es que puedes elegir entre flores, ositos, parejas de enamorados o    dedicatorias entre otras muchas opciones. Además, también hacen riquísimos muffins especiales para celebraciones. Cada detalle está pensado para transmitir amor y regalar un riquísimo bocado a esa persona tan especial.

Además de las tartas especiales, también encontrarás piezas saladas, pastelitos dulces, bollería, tartas personalizadas y una amplia variedad de opciones para celebrar cualquier ocasión, ya sean cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, eventos o fechas especiales como el día de la madre o del padre. La clave de su éxito radica en el uso de materias primas de primera calidad y la dedicación de su equipo profesional. Cada producto que sale de su obrador es una obra maestra que combina una presentación impecable con un sabor inigualable. «Trabajamos para dar a nuestros clientes un producto de una calidad superior con una excelente presencia y una exquisitez al degustarlo», señalan desde la pastelería. Y es que, en La Canela, los momentos más importantes se convierten en recuerdos inolvidables.