La sofisticada marca, que nace como una evolución del emblemático hotel de Ibiza con el objetivo de expandirse internacionalmente y de revolucionar el lujo en la hotelería, verá la luz por primera vez este verano con The Unexpected Ibiza Hotel. La llegada del primer establecimiento de la marca se realizará tras una serie de renovaciones que transformarán The Ushuaïa Tower en un nuevo espacio caracterizado por un diseño innovador, servicios VIP, entretenimiento sorprendente y experiencias únicas.
Para apoyar este lanzamiento y la apertura de The Unexpected Ibiza Hotel, la campaña 'Do Your Don’ts' presenta la marca y al hotel dirigiéndose a viajeros exigentes que buscan lo extraordinario, sin prescindir del lujo, y los reta a romper barreras, abrazar lo prohibido, vivir lo extraordinario y explorar sus deseos más inesperados desde el mismo momento en que hacen check-in.
Ideada por Accenture Song junto al equipo creativo interno de Palladium Hotel Group, la campaña ha dado comienzo el 23 de enero en los medios propios, y este 27 de enero arranca oficialmente en mercados clave como España, Reino Unido y Estados Unidos. El objetivo de la misma es dar a conocer la marca tras su lanzamiento oficial en abril de 2024, generar brand awareness y atraer audiencias e interés hacia The Unexpected Hotels, posicionando a la marca como una propuesta de servicio de lujo experiencial con entretenimiento sofisticado, llamando a un viajero cada vez más exigente y con altas expectativas.
'Do Your Don’ts', incluye una pieza principal de 1’20’’ y versiones de 30’’, 15’’ y 10’’; gráficas digitales e impresas; así como creatividades para publicidad exterior que estarán presentes tanto en la calle como en centros comerciales. Tendrá recorrido también en TV y plataformas de streaming y contará con un importante plan de medios liderado por la agencia t2ó.
De especial relevancia será el protagonismo que tendrán las redes sociales en la campaña. Los nuevos perfiles de The Unexpected Ibiza Hotel (LinkedIn, Instagram y próximamente Facebook) se han adaptado al concepto disruptivo de lujo y sofisticación de la marca y contarán con un importante plan de contenidos centrando en piezas y mensajes rompedores. Claims como «Sorry babe, my battery was dead», «Taste the nectar and taste it again, and again, and again», «Our Pool has chemistry chlorine is just one example», «The best souvenir of Ibiza is Remorse», destacan las experiencias únicas, atrevidas e inesperadas que caracterizan a The Unexpected Hotels, alineándose con el espíritu innovador de la marca.