El restaurante La Cava reabre sus puertas este jueves 19 de diciembre para convertir estas fiestas en las más deliciosas de nuestras vidas. Situado en Vara de Rey, junto a su propia tienda de productos selectos, La Cava Gourmet, sendos establecimientos combinan el placer de la buena mesa y de las delicatessen en uno de los rincones más emblemáticos de Ibiza, con la tradición y la modernidad como filosofía, para celebrar el arte de la gastronomía en estas fechas tan señaladas.

Con varias propuestas para celebrar cenas de empresa o de grupo, y con varios menús para disfrutar de propuestas con inspiración mediterránea y cántabra, La Cava es el escenario perfecto para disfrutar de una Nochebuena o de una Nochevieja únicas. Mientras, la Cava Gourmet es el espacio seguro para quienes buscan un lugar donde encontrar los mejores regalos de Navidad, entre los que se incluyen productos selectos de las islas, propuestas para cestas únicas o delicias con las que sorprender a los nuestros.

La Cava, abierta de lunes a sábados, invita a sus comensales a disfrutar de su excepcional selección de tapas de autor, bocadillos, y platos principales, tanto de carne como de pescado, con una firme apuesta por la calidad y el origen local de sus ingredientes.

Por su parte, La Cava Gourmet se presenta como el destino por excelencia para los aficionados de los productos gastronómicos de alta gama, ofreciendo desde vinos selectos hasta tablas de quesos, ahumados y embutidos delicatessen, además de la mayor selección de productos de las islas.

Sendos establecimientos destacan por su compromiso con la excelencia, desde la selección de los productos hasta la atención personalizada, reflejando la esencia de Grupo Mambo: calidad, proximidad y una experiencia culinaria inolvidable.

La Cava, conocido por ser el punto de encuentro predilecto de los residentes de la isla durante los meses más fríos, es un auténtico refugio en el centro de la ciudad.

El ambiente acogedor y cálido de La Cava invita a los visitantes a relajarse y disfrutar de una comida en buena compañía mientras que el servicio amable y atento del personal contribuye a que los comensales se sientan como en casa.

La Cava cuenta, además, con una completa carta de vinos nacionales e internacionales, cavas y champagnes, así como una selección de cócteles clásicos y originales para disfrutar entre amigos, en familia o en pareja.