La primera de las dos variedades de BITE BOOST WIN está compuesta por dátil, almendra, chocolate negro y algarroba ibicenca y se presenta en un envoltorio de color rojo. Esta barrita supone el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo indulgente, ya que el toque de chocolate negro ofrece una combinación de sabores intensos y reconfortantes. Una propuesta ideal para quienes aprecian la dulzura natural y la calidad de los mejores ingredientes, y para los que quieren un snack equilibrado con el que reponer fuerzas en cualquier momento sin picos de azúcar.
La segunda variedad, con un característico envoltorio en color azul, es una mezcla sofisticada de dátil, almendra, anacardo y algarroba ibicenca, ideal para quienes buscan un sabor más suave que en la anterior, pero con unos valores nutricionales prácticamente iguales. Esta barrita está diseñada para mantener la energía sin las subidas y bajadas que provocan otros snacks convencionales. Además, al ser rica en fibra y no contener azúcares añadidos ni aditivos se convierte, asimismo, en una excelente elección para quienes buscan mantenerse saciados con una opción nutritiva y saludable.
Formato perfecto en cualquier ocasión
Las barritas BITE BOOST WIN apuestan exclusivamente por ingredientes ecológicos certificados y por un diseño premium que sorprende tanto por dentro como por fuera, ya que combina su práctico formato con calidad y sofisticación para adaptarse a cualquier ocasión. Además, su envoltorio presenta un diseño elegante y atractivo que complementa la practicidad que requiere un snack.