Ibiza celebró el miércoles el 25 aniversario de la declaración Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La celebración contó con varios actos conmemorativos y finalizó con un espectáculo de drones sobre los elementos patrimoniales de la ciudad y de los otros lugares del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad (GCPHE).
Uno de los cuatros bienes elegidos por la UNESCO por su excepcionalidad es el poblado fenicio de Sa Caleta, escondido a un pequeño paseo de la playa de Es Bol Nou, uno de los secretos más impresionantes de la isla. Rodeada de dramáticos acantilados rojos y aguas cristalinas, esta playa es un escape tranquilo donde la belleza de la naturaleza toma el centro del escenario.
Sa Caleta Restaurant se encuentra a las puertas de esta pequeña playa. Al lado izquierdo en la zona superior se encuentra el primer asentamiento fenicio en la isla que data del siglo VIII a.c. Este restaurante ofrece no solo una experiencia culinaria excepcional sino que también te invita a conocer la belleza natural de sus alrededores. Disfrutarás de una riquísima comida mientras te sumerges en la serenidad y belleza de su entorno. Cada visita es una oportunidad para conectar con la naturaleza y la rica historia de la isla. Reservas: 971 18 70 95