CBbC Marina Sta Eulalia, ubicado al lado del emblemático edificio de Capitanía y con unas espectaculares vistas al puerto, reabre sus puertas este 5 de diciembre para ofrecer un entorno único donde disfrutar de las mejores celebraciones de Navidad frente al mar. Con opciones especialmente diseñadas para disfrutar de cenas de empresa y reuniones con amigos, y sus exclusivos menús de Nochebuena y Nochevieja, este restaurante se consolida como el destino ideal para conmemorar estas fechas tan señaladas en un marco incomparable y despedir el año con estilo.
Este restaurante de CBbC Group, cuenta con un menú especial para Nochebuena, con tres aperitivos, un primer plato, dos principales y un postre acompañado de su surtido navideño. De este modo, el menú comienza con los aperitivos hamachi flambeado con trufa y yemas de trigueros; brioche de tataki de Simmental y foie; y croqueta de cecina de León. Como primer plato, esta propuesta presenta merluza del Cantábrico con puré de chirivías, extracto de cebolla ahumada y crudites de hinojo y, de segundo propone arroz meloso de calamar de potera con setas shiitake, jugo de albahaca y emulsión de kimchi, seguido de sorbete de limón. Como plato principal, sus comensales podrán disfrutar de capón relleno de butifarra con puré de zanahoria, eneldo y chalotas glaseadas y, como toque dulce, de su postre a base de piña a la brasa con mascarpone en almíbar de licor 43 y su tradicional surtido de dulces navideños.
Los vinos que se ofrecerán en esta noche tan especial son Martín Codax (D.O. Rias Baixas), Parajes de Callejo crianza (D.O. Ribera del Duero) y Mirgin Laietà Brut Nature (Cava).
Para despedir 2024 y dar la bienvenida a 2025 de la mejor forma, CBbC Marina Sta Eulalia ha organizado una velada inolvidable repleta de sabor y protagonizada por un exclusivo menú especial de Nochevieja compuesto por tres aperitivos, un primer plato, dos principales y postre acompañado de surtido navideño, así como uvas y bolsa de cotillón. El menú consta de carpaccio de Wagyu con escamas de queso de Mahón; cogollos de Tudela al Josper con lubina curada en leche de tigre y pimientos de padrón y ostra francesa Nº2 con huevas de arenque, como aperitivos. El tataki de atún ahumado con ajoblanco, anguila, manzana y foie, como primer plato, y el dentón con crema de carabineros, pak choy al Josper, piñones y shimeji, de segundo, seguido de sorbete de fruta de la pasión, son las propuestas para despedir el año de este reconocido establecimiento. El plato principal, lo protagonizará el solomillo de vaca Simmental con berenjena ahumada y salsa bordalesa, y, como postre, el brownie fluido con toffee de turrón y chantilly a la vainilla, acompañado del surtido de dulces navideños, pondrán el toque dulce a la noche más especial del año. Los vinos que maridan esta propuesta son Albariño de Fefiñanes (D.O. Rias Baixas), Parajes de Callejo crianza (D.O. Ribera del Duero) y Mirgin Laietà Brut Nature (Cava). Además, uno de los momentos más especiales de la noche llegará con el brindis de fin de año con Taittinger Brut Reserva (Champagne). Una celebración en la que no faltarán las uvas y la bolsa de cotillón con los que recibir al nuevo año de la forma más divertida. Para disfrutar de cualquiera de estos dos menús especiales es imprescindible reservar en: events@cbbcgroup.com o en el teléfono: +34 669 31 01 61.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.