Bubble Tea llegó este verano a Ibiza y ya es una de las bebidas favoritas de los amantes de té. Para aquellos que no lo conozcan, se trata de un té con bolitas, realizado con zumas de frutas, leche y toppings. Se originó en Taiwán en los años 80 y ha conquistado el mundo con su mezcla de sabores únicos y texturas sorprendentes. El Bubble Tea se prepara tradicionalmente con una base de té con leche o té de frutas, a la que se añade tapioca perlada y diferentes tipos de té, como negro, verde, jazmín o matcha.
En Ibiza lo encontrarás en Ibiza Bar Jaleo, en la calle Fray Vicente Nicolás, número 4, y es que gracias a Lili Mckenna, esta experiencia llega a la isla con una máquina robótica traída directamente desde China. La máquina permite preparar más de 20 sabores distintos de Bubble Tea en solo unos minutos. Puedes elegir entre sabores dulces o ácidos, y entre frutas como mango, fresa, kiwi, coco, lichi, y más. La tapioca perlada añade un elemento lúdico al poder ser absorbida a través de una pajita gruesa mientras disfrutas de la bebida.
Entre los sabores más populares de Ibiza Bar Jaleo destacan los tés de frutas como fresa, maracuyá y mango, además del té matcha y el té de mango con leche, perfectos para quienes prueban esta bebida por primera vez.
El local cuenta con una máquina de autoservicio de pizzas disponible las 24 horas. Puedes disfrutar de una pizza recién hecha a cualquier hora del día.
También ofrece un servicio continuo de desayunos, refrescos, y un completo menú de cocina japonesa y asiática, con platos como sushi maki, gyozas, cerdo agridulce o arroz tres delicias, disponibles para llevar. Consulta sus menús especiales para grupos de hasta 6 personas.
Ibiza bar Jaleo abre todos los días de 11:00 a 24:00.