Una mesa junto al mar, la suave brisa y el sonido de las olas acompañan el aroma de una paella recién hecha en Sa Caleta Restaurant. Todo un ritual que despierta tus sentidos y conecta tu paladar con la magia de la costa de Ibiza.
Además, cada plato que pruebes en este emblemático restaurante cuenta una historia que comienza en la granja orgánica Can Puvil, donde crecen verduras bajo el sol de Ibiza, respetando el ciclo natural de la tierra, para que lleguen a la mesa rebosando de sabor. Y es que la receta secreta de Sa Caleta Restaurant es su compromiso con ingredientes locales y auténticos.
Desde que abriera sus puertas en 1988, esta gran familia se dedica a crear platos que capturen la esencia de Ibiza, como su icónico bullit de peix y sus deliciosas paellas. Además de comer bien, lo harás en un entorno privilegiado, en la mágica playa de Sa Caleta, también conocida como Es Bol Nou. A medida que llegues, serás recibido por majestuosos acantilados de arcilla roja que enmarcan perfectamente este tranquilo lugar de belleza natural y aguas cristalinas.
Y si te gusta la historia, a pocos pasos de distancia están los restos de un asentamiento fenicio, un sitio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.