Disfruta de un día de descanso en el Hotel Simbad, donde te esperan las mejores vistas de la Bahía de Talamanca. Relájate al sol y reconecta con tu yo interior en este pequeño paraíso.   

La terraza del Hotel Simbad, situada en primera línea de mar, te espera con la mejor comida mediterránea y además podrás pasar un maravilloso día en su piscina degustando sus cócteles.

S’alga Gastro bar, una de las aperturas estrella del verano ibicenco, es todo un homenaje a la posidonia, la planta acuática endémica de Balears, que da la excelente calidad y color de las aguas de las islas.

Un nuevo concepto gastronómico con las mejores vistas de la playa de Talamanca y que ha sido todo un éxito entre residentes y turistas. Hay buena música en directo y ofrece una carta en la que encontrarás una cuidada selección de tapas.

Y los domingos no te pierdas el buffet especial (30 euros), donde podrás comer todo lo que te apetezca: desde quesos, patés, ensaladas, verduras y canapés, hasta pastas, carnes, pescados o paella, ¡sin olvidar los dulces!. Un domingo de relax y desconexión que podrás disfrutar hasta el día 10 de noviembre.

Además, este cuatro estrellas es ideal para alojar a amigos y familiares que nos visitan y que quieren disfrutar del otoño en la isla con todas las comodidades.    Cada momento en el hotel está pensado para que te relajes y desconectes de tu día a día. En la piscina, en sus habitaciones renovadas o en el spa encontrarán el confort que venías buscando.