Fusionando el carácter mediterráneo de la terraza de Ibiza Gran Hotel con su maravillosa cocina japonesa contemporánea, Zuma Ibiza envuelve a sus comensales en una experiencia donde la autenticidad, la calidad del producto isleño y la experimentada trayectoria de la firma son los encargados de asegurar a sus comensales una experiencia que va más allá de los platos.
En cada uno de sus espacios, sus salones o alrededor de la parrilla robata (elemento básico de la cocina japonesa) los comensales disfrutan de un estilo relajado para comer y beber abarcando bajo el mismo techo, y de forma única, todos los elementos de la cocina japonesa.
Zuma Ibiza configura una carta que refleja la seriedad, el rigor y el cuidado de una de las cocinas más prestigiosas e internacionales. Sus nigiris son una de esas elaboraciones en las que solo hacen falta dos ingredientes para trasladar a los paladares el exotismo de esta cocina.
La terraza al aire libre de Zuma, ofrece vistas impresionantes a la Marina de Ibiza y Dalt Vila, el casco histórico de la ciudad. Inspirado en los elementos de la tierra, el fuego, el aire y el agua, el entorno se complementa perfectamente con el espacio abierto, la barra de bebidas y la cocina, que están ubicados en el centro del restaurante, todo enmarcado por los tonos azules de la marina y el Mar Mediterráneo.
Después de disfrutar de una cena única con la mejor cocina japonesa de Ibiza, la noche es joven para continuar disfrutando del DJ en directo que pone banda sonora a la experiencia completa en Zuma. Es el lugar perfecto para vivir las mejores noches de la isla.
Las puertas de Zuma Ibiza están abiertas, para reservar visita el sitio web del restaurante o llama directamente al equipo de Zuma.