Con más de un siglo de historia, Villa Mercedes, situada en el paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, presenta esta temporada un innovador concepto gastronómico: ‘From local market to your table’. Este restaurante, ubicado en una antigua casa de playa que conserva el encanto de las villas señoriales de principios del siglo XX, ofrece una experiencia culinaria única que combina tradición y modernidad, con un firme compromiso hacia los productos locales y de kilómetro cero.

La carta de Villa Mercedes destaca por su frescura y calidad, con recetas elaboradas cuidadosamente para realzar los sabores naturales de los ingredientes. Entre los platos más destacados se encuentran las berenjenas braseadas al miso con un toque de yogur y sésamo, la lubina a la brasa y el salmón grill acompañado de arroz salteado al curry Tom Yam. El costillar de cerdo glaseado y los tartares de salmón y steak también son imperdibles, reflejando la perfecta fusión entre técnicas culinarias tradicionales y un toque contemporáneo. Además de sus platos principales, Villa Mercedes ofrece una variada selección de tapas creativas ideales para compartir y una exquisita carta de cócteles de autor, sello distintivo del Grupo Mambo, que se puede disfrutar en su zona chill-out rodeada de una cuidada vegetación que incluye cactus, yucas, palmeras y helechos.

Situado pocos pasos del mar, el restaurante ofrece unas vistas impresionantes al puerto, especialmente mágicas durante los atardeceres de Sant Antoni de Portmany. Abierto de lunes a domingo, de 18:30 a 2:00 horas, Villa Mercedes brinda servicio de cenas hasta la medianoche, con música en directo que añade un toque especial a las noches estrelladas. Para eventos privados o empresariales, el restaurante cuenta con un área privada y un escenario al aire libre, haciendo de Villa Mercedes el lugar ideal para cualquier celebración.