Hay muchas maneras de vivir la isla de Ibiza y, una de las más placenteras es, sin lugar a dudas, a través de su oferta gastronómica. En este sentido, el restaurante Up & Down, de Ocean Drive Talamanca, te invita a escapar y embarcarte en un viaje gastronómico que fusiona lo mejor de la cocina mediterránea y de la asiática. Con vistas panorámicas 360º a la vibrante bahía de Talamanca y Dalt Vila de Ibiza, este espacio cuenta con dos ambientes diferenciados para cada momento del día y adapta su propuesta para que pueda ser disfrutada y degustada de forma especial. Tu experiencia en Ibiza no puede terminar sin subir a esta espectacular azotea.
Up & Down by day
Durante el día, Up & Down ofrece a sus clientes un viaje bajo el sol ibicenco con una mezcla de sabores de los fogones más sabrosos del mundo, en una atmósfera relajada y tranquila, perfecta para entregarse a sorprendentes recetas. Situado frente a la zona de piscinas, donde los clientes pueden acercarse a disfrutar y a dejarse llevar con platos frescos y saludables con un toque diferente con propuestas como el Tonkatsu de muslo de pollo crujiente acompañado de arroz blanco y brotes de soja, los Mini conos de tartar de salmón con ají amarillo y mango, o la clásica hamburguesa OD Black Angus, platos de marcado acento asiático, de gran sabor y suave textura.
Up & Down by night
Las noches en Up & Down acogen sabores que harán recorrer a los clientes el continente asiático con toques de cultura gastronómica mediterránea. En este caso, en el Sky Bar del hotel se podrán degustar elaborados platos como la Corvina en salsa de coco y ostras, el Carpaccio de gamba con emulsión de frutas de la pasión, el Steak tartar cortado a cuchillo, o el explosivo postre de Nigiri de sandía con rocas de chocolate blanco y helado de fruta de la pasión.
El restaurante Up & Down tiene un horario de 12.30 a 17.00 horas, para el espacio de día y de 19.00 horas a 23.00 horas para las cenas, siempre con el objetivo de ofrecer a todos los clientes una experiencia fresca, enérgica y conmovedora.