La Mar de Santa es todo un homenaje a la cocina ibicenca y es que este paradisiaco restaurante    apuesta por recuperar los buenos platos tradicionales de la isla.

Está situado en el Hotel Catalonia Ses Estaques y está abierto a todo el público, tanto a huéspedes del hotel, como    a residentes y turistas que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable y saborear toda la esencia de la auténtica cocina ibicenca y del producto local. La huerta y el mar ibicencos son los protagonistas de una carta con una calidad-precio excepcional, elaborada con mucho mimo y con el chef ibicenco Vicente Ferrer a la cabeza del equipo.

El bullit de peix es uno de sus platos estrella, así como los arroces y el pescado fresco. Puedes empezar la experiencia con un Pica pica La Mar De Santa, ideal para compartir. Tiene chipirones, bacalao rebozado, calamares y croquetas de salmón y ajetes. Como entrantes también destacan los mejillones a la marinera, vieira con foie y mango, burrata con tomate y pesto, tartar de atún con mango o su famoso pulpo a la parrilla, parmentier de patata y emulsión de pimentón. Descubre el sabor del tomate ibicenco con su gazpacho o con sashimi de atún y salmorejo. También te recomendamos sus croquetas de boniato y las de jamón ibérico.

Después, si eres de los que le gusta el pescado, pregunta por el pescado del día y no te vayas sin probar el bogavante con huevos ecológicos y patatas. Además de bullit de peix, también tienen guiso de raya ibicenco, una especialidad que encontrarás en muy pocos lugares de la isla.

Si prefieres carne y quieres sorprender a tu paladar, prueba el Surf & Turf: solomillo de ternera, gamba y su salsa.

Además, en La Mar de Santa comerás acompañado de unas excepcionales vistas, ya que está situado en una de las calas más bonitas de Santa Eulària desde donde se contempla una puesta de sol única.

El restaurante está abierto todos los días, de lunes a domingo de 13h a 16h y de 20h a 23h, con un personal encantador listo para recibir a los huéspedes del hotel y aquellos locales que echen en falta un referente de su cocina en la zona.

Además, los martes y los jueves tienen actuaciones musicales, que puedes acompañar con uno de sus originales cócteles.

Y si estás pensando en organizar un evento, un evento privado con familia o amigos, una reunión de empresa o una celebración especial, tanto a mediodía como de noche, pide presupuesto sin ningún compromiso y consulta sus menús disponibles.

Desde el chef, al sumiller pasando por los compañeros de sala comparten el amor por las cosas bien hechas, y esto queda patente en la experiencia que viven todos aquellos que visitan La Mar de Santa.

La Mar de Santa forma parte del grupo de restauración Eboca Restaurants de Catalonia Hotels & Resorts, en constante crecimiento y con ganas de ofrecer las mejores experiencias gastronómicas a sus clientes. Por lo que la garantía de calidad, servicio y buena cocina está más que asegurada.

Puedes reservar en el 971 33 18 24 o en:

reservas@restaurantelamardesanta.com