Un momento de la entrega de llaves realizada en las instalaciones de Terrenauto.

En un esfuerzo por inspirar a la comunidad sobre la importancia de la cardioprotección, Emergency Staff y Terrenauto se enorgullecen de anunciar su acuerdo de colaboración mediante el lanzamiento de dos Jeep Avenger cardioprotegidos.

Esta iniciativa nace como fruto del proyecto de Emergency Staff titulado «No Dejes Para Mañana...», en el que trabajan incansablemente para convertir a Ibiza en un referente mundial en cuanto a la cardioprotección de sus habitantes y visitantes.

Bajo el lema «Cardioprotección en Acción», circularán por la isla los vehículos cedidos por el concesionario ibicenco Terrenauto, equipados con desfibriladores automáticos externos (DEA). Estos vehículos estarán disponibles para responder de manera rápida y eficaz en caso de emergencias cardíacas en la isla. Con esto, buscan concienciar a la población sobre la importancia de contar con dispositivos de cardioprotección cercanos y accesibles en todo momento. Jeep Avenger es un vehículo idóneo para este proyecto por su versatilidad tanto en carretera como fuera de ella, además, con su versión eléctrica también colaboran con el apoyo al medioambiente.

«Estamos comprometidos en hacer de Ibiza un lugar más seguro y cardioprotegido, y esta colaboración con Terrenauto nos acerca un paso más hacia ese objetivo», afirmó [Lluís Tubau de Emergency Staff]. «Queremos que la cardioprotección sea una prioridad en nuestra comunidad y que todos sepan que la acción rápida puede salvar vidas en caso de una emergencia cardíaca».

Por parte de Terrenauto, Toni Ferrer, da gran valor al proyecto «No Dejes Para Mañana...» siendo necesario para que la población sepa cómo actuar ante este tipo de emergencias. Considera, además, que contar con vehículos cardioprotegidos es un gran apoyo para garantizar la seguridad sanitaria de muchas personas.