Diputados socialistas, insultados y agredidos con huevos en las inmediaciones del Congreso
Archivo - El diputado socialista Herminio Rufino Sancho Iñiguez durante el pleno de investidura del líder del Partido Popular, en el Congreso de los Diputados, a 27 de septiembre de 2023, en Madrid (España). | Alberto Ortega - Europa Press - Archivo
Madrid16/11/23 11:35Actualizado a las 12:36
Un grupo de diputados del PSOE ha sido agredido en las inmediaciones del Congreso de los Diputados este jueves, mientras en el hemiciclo se celebra la segunda jornada de la sesión de investidura del candidato socialista Pedro Sánchez. Según relata la dirección del PSOE, han sido insultados y e incluso han recibido el impacto de huevos tras ser reconocidos en una cafetería cerca de la Cámara Baja.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No me gusta ni la crispación ni los crispadores. Y aunque tampoco me gusta que Piter revalide en La Moncloa (no identifico a Piter con el socialismo), entiendo que sí ha sido elegido democráticamente según las reglas del juego. Y como que el PP no ha sabido resolver la situación (en parte creada por la torpeza de Rajoy, de Soraya de Maíllo y de Hernando en relación con el “Problema Catalán”) ahora le toca “rascar banquillo”. Pues eso… Ya tenemos el resultado de la aritmética que hemos votado. Ahora toca poner en práctica aquello que dijo Churchill (cita no textual): “Dejemos a los españoles con sus problemas, porque tienen el gobierno que se merecen”.
¿Huevos? Tranquilos para el 2024 no podrán salir a la calle tras la crisis económica que va a seguir aumentando. Todas estas chorradas de políticos por ver quien roba más no tienen importancia.