LA IMAGEN
Los magistrados jubilados
La jubilación ha implicado todavía más en política a los reputados exmagistrados José Castro y Juan Pedro Yllanes
Juan Pedro Yllanes (derecha) y José Castro (izquierda), en el acto sobre corrupción. | T.Ayuga
Palma19/07/23 0:29Actualizado a las 07:49
La jubilación ha implicado todavía más en política a los reputados exmagistrados José Castro y Juan Pedro Yllanes. Si bien el segundo dio el gran paso y se metió de pleno en Unidas Podemos, hasta el punto de llegar a ser vicepresidente del Govern y conseller de Transició Energètica en la pasada legislatura, su marcha de la primera línea no ha impedido que continúe significado con la evolución del partido morado en la coalición de Sumar, impulsada por la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, de Izquierda Unida.
También en Noticias
- «Llevo más de un año viviendo en una caravana en un parking de Ibiza»
- Bomberos de Ibiza, Guardia Civil y Protección Civil rescatan a una mujer que se había despeñado por Cala Aubarca
- A juicio un italiano al que pillaron con 20 kilos de cocaína y se deshizo de ellos en un portal de Ibiza
- Urgente: buscan voluntarios en Ibiza para cuidar camadas de gatitos abandonados
- Acoso escolar en Ibiza: «Tenemos mucho miedo de perder a nuestra hija»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues a que un JUEZ que "lleva tiempo participando en propuestas contra la monarquía, " ACEPTASE JUZGAR a un miembro de la Familia Real... NO LO VEO ADECUADO. ( por ser amable )
Podemos se alineó con la agenda eugenista durante ésta legislatura . La defensa de la vacunación y de todos los procesos de pérdida de derechos y libertades los ha definido como partido verdugo . El partido que debió defender al pueblo en el peor momento de la historia se lavó las manos y los acompañó al matadero . Al igual que todos los partidos cómplices que formaron parte del genocidio espero que algún día sean juzgados por crímenes contra la humanidad .
Suma més ridícul
Un magistrado jamás tendría que ser político ni antes impartiendo justicia ni después no es compatible porque es con comprensible que si es de derechas de a las cosas de una manera y si es de izquierdas de otra