El candidato al Congreso de Sumar MÉS, Vicenç Vidal, ha presentado este martes la propuesta de dedicar los 4.000 millones de euros anuales de déficit fiscal a los servicios públicos. Según ha explicado la formación en un comunicado «para mejorar la vida de la ciudadanía de Baleares hacen falta más recursos» y «la única vez que el Estado ha evaluado el déficit fue en 2005».
Sumar Més propone que los 4.000 millones de déficit fiscal se reinviertan en servicios públicos
«Se podrían hacer decenas de escuelas, centros de salud y hospitales cada año o asumir los gastos de una revolución del transporte público, con red de tranvía en Palma o la llegada del tren a Alcúdia y Artà»
También en Noticias
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- Las patronales de Ibiza aplauden que se dé «una vuelta de tuerca» en la lucha contra los alquileres turísticos ilegales
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
"propuesta de dedicar los 4.000 millones de euros anuales de déficit fiscal a los servicios públicos". Y ser el administrador de ellos, claro está. No puedes negar lo catalanista que eres. Típico de "MES". Y que coste que no tengo nada en contra del periódico "Ara Balears - El diari en català de les Illes Balears" No "XERRAM, catalán. No somos catalanes y no queremos ser anexionados a unos inexistentes países.
Estoy seguro que lo primero que harían sería subirse el sueldo ellos luego vendrían con que no había tanto dinero como parecía y que lo sienten...
Menudos sinvergüenzas, no se les caerá la cara.
Menudo fantasma y porque no lo ha aplicado los ocho años que ha estado gobernando? No es que haya perdido los papeles, es que nunca los ha tenido.
Y porque no han hecho estos ocho años no se puede tener tener tanta vergüenza