Tik Tok y los microinfluencers impulsan el crecimiento del marketing
06/02/25 11:55
IAB Spain, en colaboración con Primetag, ha presentado la segunda edición del estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’, un informe que analiza la evolución y el impacto del marketing de influencia en España. El estudio, basado en más de 184 millones de contenidos en Instagram y Tik Tok, revela un crecimiento significativo del sector. Uno de los datos más destacados del informe es el crecimiento del 21% en el número de influencers activos con más de 10.000 seguidores, alcanzando los 207.000 creadores de contenido en España. Este aumento refleja el auge del sector y su consolidación como un canal fundamental dentro de las estrategias de marketing digital de marcas y empresas.
También en El Económico
- Los animalistas denuncian ante la Guardia Civil el reparto de ratones para capturar serpientes en Ibiza
- Vecinos de una urbanización de Ibiza captan a una serpiente devorando a una lagartija
- La Asociación de Colonias Felinas de Ibiza afirma que las lagartijas se ven afectadas por las serpientes y no por los gatos
- Habla el magrebí del polémico vídeo de Sant Antoni: «No me podía imaginar que la casa estaba okupada»
- Un ‘monstruo’ de toallitas de baño revienta las alcantarillas de una céntrica calle de Ibiza