El fin de la publicidad turística
01/12/23 8:50
En uno de los capítulos de la temporada final de «The Crown», la extraordinaria Elisabeth Belicki, increíblemente transmutada en Diana, intenta pasar desapercibida paseando por Montecarlo con su amigo Dodi Fayed, ocultando su rostro con una gorra de béisbol con la inscripción «Islas Canarias» .
No cabe duda de que es una promoción extraordinaria. Millones de personas están viendo y verán la serie, lo que elevará la imagen de ese destino entre sus potenciales clientes, principalmente las clases medias europeas.
También en El Económico
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
- Esta es la reforma de Ley que entrará en vigor la próxima semana y que agilizará los desalojos
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- Detenida tras ahogar a su perro en el baño de un aeropuerto
- Un acertante de Ibiza gana casi dos millones de euros en el sorteo de 'La Bonoloto' de este lunes