Mallorca se convierte una vez más en el escenario de uno de los eventos más esperados en el panorama del emprendimiento femenino. Woman Rocks, conocido por ser un pilar fundamental en la inspiración y formación de mujeres emprendedoras, regresa con un programa renovado, cargado de contenido, experiencias y aprendizaje. Su regreso es una prueba palpable del crecimiento y la importancia del emprendimiento femenino en la economía global y local.

Desde sus inicios, Woman Rocks ha tenido como propósito principal ser el catalizador del cambio, alentando a las mujeres a perseguir sus sueños empresariales y brindándoles las herramientas necesarias para triunfar. Su fórmula de éxito radica en combinar la sabiduría de mujeres que han dejado huella en el mundo de los negocios con un público ávido de aprender y empoderarse.

Este año, doce emprendedoras de alto calibre, reconocidas tanto en territorio nacional como en la escena internacional, se darán cita en el evento. Nombres como Mariana Salinas, Adela Pastor, Ana Muñoz y Alexandra Tejada son solo algunas de las voces destacadas que compartirán su trayectoria, desafíos superados, y consejos prácticos. La diversidad de temas abordados promete una visión holística del emprendimiento femenino, tocando aspectos que van desde la financiación inicial, estrategias de marketing, gestión de equipos, hasta cómo mantener un equilibrio saludable entre la vida profesional y personal.

El Palacio de Congresos de Palma será el lugar que albergará este encuentro que cuenta además con el soporte de los siguientes colaboradores: Sadhana Works, Swaroski, Beatrice Balloons, Decoevents by Fina, Decoflowers by Fina, Quemonis, Imprenta Nueva Balear, Flor Animada, Rosee, Cristina Ortega Photodesign, Walo Jalil, Agua de Baleares y Mr. Mood, entre otros. El evento se celebrará el 4 de noviembre.