Los enamorados del aire y el sector aéreo estamos de enhorabuena y con las esperanzas puestas en las últimas noticias acaecidas sobre el sector ya que la consolidación del proyecto Iberojet Air del Grupo Barceló que aúna dos cías, con el nombre de la competencia de antaño, y la creación y puesta en marcha de distintos proyectos novedosos como World2FLY del grupo Iberostar que fletarán dos Airbus 330 y 350 para conectar España y Portugal con el Caribe y UEP Airlines la nueva marca de Swiftair que seguirá conectando las Illes Balears y trabajan para abrirse a nuevos mercados como África, da pie a pensar que el sector del chárter aéreo con sello balear es factible de recuperación en nuestras islas y según informaciones de varias de ellas recuperarán el antiguo modelo de gestión incluyendo las comisiones a las agencias de viajes y a los TTOO. Ello ayudará a la recuperación de las mismas y posibilita la vuelta de un modelo de negocio que siempre fue un “Win to Win” y perduró en el tiempo hasta que llegaron las cías low cost para derribar el sector.
La aviación balear está de vuelta
06/04/21 8:23
También en El Económico
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- Los megayates que amarren en el puerto de Ibiza podrán apagar motores y así reducir la contaminación
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Detienen en Ibiza a una persona relacionada con el terrorismo yihadista
- Denunciados por un presunto delito de odio los concejales del PP y Vox en Sant Josep