Si quieres llegar a la Generación Z, uno de los canales que debes incluir en tu estrategia de Social Media es TikTok.
A los más jóvenes no les termina de convencer la publicidad en las redes sociales. Es mucho mejor llegar a ellos a través de contenido atractivo y que genere engagement o incluso a través del marketing de influencia.
De todos modos, las redes sí que son empresas y tienen que monetizar, por lo que el camino 'más rápido' para conseguir llegar a nuestra audiencia es a través de los social ads.
Conozcamos de qué modo nos podemos publicitar en la red de moda: TikTok.
Biddable Ads: Aparecerá en el feed del usuario y va por puja. De momento se puede segmentar por situación geográfica, edad y género. Una segmentación algo básica si la comparamos con el sistema de ads de Facebook.
Brand Takeover: Apareció el pasado mes de enero, y tiene un coste estimado de entre 50 y 100K euros según medios estadounidenses. Consiste en que la cuenta oficial de TikTok postea un tiktok (se llama también así a los contenidos) de tu marca en su cuenta.
Hashtag Challenge: Cuando promocionas tu hashtag, consigues un banner único dentro de la pestaña 'tendencias', durante 6 días, que lleva a una página de desafío con las instrucciones que pone la marca y todo el contenido que ha sido publicado con este hashtag. Su precio ronda los 150K euros.
Branded Lenses: Al igual que está sucediendo con Instagram o Snapchat, las máscaras hechas a través de Realidad Aumentada están siendo todo un éxito. TikTok te propone incluir una máscara para que los usuarios puedan identificarla con tu marca.
Por el momento, para poder anunciarte, deberás ir a la página ads.tiktok.com (o en la principal buscar el apartado 'anunciarse en TikTok') y desde allí solicitar acceso a esta función. Al cabo de unos días recibirás un correo electrónico por parte de la compañía con una hoja resumen y un formulario.
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