La Banda Sinfónica Ciudad de Ibiza celebró ayer el día de Santa Cecilia con un concierto solidario en tres partes que no dejó indiferente al público que asistió, sobre todo las partes segunda y tercera, compuestas por el director titular de la banda, Miquel Ángel Aguiló.
De la muerte y un miedo simpático
La Banda Sinfónica de Ibiza celebró ayer con un concierto solidario el día de Santa Cecilia
También en Noticias
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Idò Toni, simateix jo no et vaig vore en es concert, segur que hi vas anar?
Concierto totalmente prescindible, lamento decir que ir fue una perdida de tiempo, Comparado con lo que habia sido , el nivel esta bajando a ojos vista por desgracia. Una de mejores cosas culturales que teniamos en el municipio, y se esta convirtiendo en algo en camino a extinguirse, si sigue por ese camino.
... tenemos que cambiar la manera de redactar las noticias... se hace un concierto... es para celebrar el DÍA DE LOS MÚSICOS, no el de la santa de turno... no es una celebración confesional, el día no es siquiera el que manda el dogma cristiano en el santoral, sino el DÍA 22 de noviembre... y el concierto no es en honor a ninguna beata, pía o santificada persona por una secta religiosa... es el día de los músicos... a ver si el año que viene nos aplicamos el cuento, que estamos ya en el siglo XXI y es hora de llamar a las cosas por su nombre