Este domingo 29 de octubre la compañía mallorquina Estudi Zero Teatre representa a las 12.00 horas en el auditorio del centro sociocultural de Cas Serres de Ibiza su obra Colors. Las entradas cuestan seis euros y se pueden servar llamando de 09.00 a 14.00 horas al teléfono 680140856 o comprarlas en las taquillas del centro una hora antes.

Colors

es una obra de teatro para todos los públicos que la compañía define como «un espectáculo onífico basado en las emociones y sensaciones que nos transmiten los colores». Concretamente, es «un juego de sensaciones y emociones, un abanico de propuestas de nuevos lenguajes con argumentos imaginados a partir de la inspiración de los diferentes colores y un puñado de recursos escénicos clásicos e innovadores que suponen un pequeño homenaje al Llibre de les Meravelles de Ramon Llull a través de una sucesión de preguntas trascendentes sobre un universo cotidiano y un planteamiento abierto y sugerente para todos los sentidos».

Está dirigida por Pere Maestre, quien también aporta la voz en off, y está protagonizado por Maria Roselló y Mónica Fiol, quienes interpretan a parejas de colores, a priori antagónicos o complementarios, como el blanco y el negro, el azul y el violeta, el amarillo y el naranja, el verde y el rosa o el rojo y el marrón.

32 años de historia teatral

Todos forman parte de la compañía Estudi Zero Teatre, una de las más longevas y con mejor palmarés de las que hacen teatro en Balears. Nació en 1985 y a día de hoy, 32 años después, sigue creando y representando obras como «un proyecto global de creación, producción, docencia y exhibición» que tiene su residencia desde prácticamente sus inicios en el Teatro Sans, espacio emblemático en el casco antiguo de la Ciudad de Palma, que es de su propiedad. A lo largo de estos años han representado más de 50 obras por toda España abarcando un amplio repertorio que va desde el cabaret literario al teatro visual, pasando por el texto clásico al contemporáneo o por el teatro a la italiana al descubrimiento de nuevas fórmulas y espacios y del montaje alternativo al teatro familiar.

LA CITA

COLORS
La obra de Estudi Zero Teatre se representa el domingo a las 12.00 horas en Cas Serres. La entrada cuesta 6 euros. Se puede reservar de 09.00 a 14.00 horas en el 680140856 o comprar en taquilla una hora antes.