Imagen de archivo de Heart Ibiza.

La experiencia creativa de Albert y Ferran Adrià y Cirque du Soleil, iniciada en 2015 y ubicada en el emplazamiento exclusivo del Ibiza Gran Hotel, ofrece un año más un nuevo concepto de ocio multisensorial donde música, arte y gastronomía se unen en el enclave del mejor ocio internacional.

En Heart Ibiza conviven las disciplinas más variadas: la creatividad artística y mágica del Cirque du Soleil, estilos gastronómicos con influencias de los sabores del mundo con el inconfundible sello de Albert Adrià y el entretenimiento más vanguardista de la mano de talentosos artistas junto con la música más actual a cargo de bandas y dj’s de referencia. En palabras del general manager y director creativo José Corraliza, «durante los últimos meses hemos estado preparando el concepto de esta nueva temporada. Ibiza es una fuente de inspiración inagotable y hemos disfrutado creando lo que será Heart en 2017. Explorar los limites es siempre nuestra propuesta y nuestro objetivo seguir provocando los sentidos de todos aquellos que pasen por Heart.

Además, pronto presentaremos un programa para nuestras noches que va a sorprender». Y es que Heart Ibiza abrirá sus puertas el próximo 26 de mayo con una nueva e increíble propuesta Live Dinner Experience en su tercera temporada. Las reservas ya comenzaron con un Heart Ibiza que late más fuerte que nunca: arte, música y gastronomía vuelven a colisionar en la noche ibicenca más exclusiva.

La Troya, en Heart

Además, la Troya, una de las fiestas más icónicas de la isla de Ibiza, estrena residencia para la temporada 2017. Tras dos temporadas cosechando éxitos en la isla, Heart Ibiza se ha convertido en la perfecta combinación de sofisticación y originalidad, y da ahora otro gran paso para convertirse en el lugar donde La Troya se transformará para continuar sorprendiendo cada miércoles con uno de los shows más vivos y transgresores del panorama nocturno ibicenco.

Conocida mundialmente como la fiesta más auténtica de Ibiza, La Troya es pura diversión, gracias al enorme talento de su creador, Brasilio de Oliveira, y su habilidad para entretener y sorprender con una extravagante y exclusiva producción, además de proponer diferentes temáticas para cada sesión.