La agencia de comunicación que lo representa indicó en una nota que el accidente se registró este sábado durante el concierto que dio Enrique Iglesias en Tijuana, ciudad mexicana fronteriza con California (EEUU), ante cerca de 12.000 personas.
De acuerdo con el comunicado, «algo salió mal» cuando el cantante manipulaba un dron que suele utilizar «para dar una mejor experiencia visual» a sus aficionados.
El artista sufrió algunos cortes en la mano y, después de que se la vendaran, aunque seguía sangrando y le recomendaron que suspendiera la presentación, regresó al escenario para terminar el concierto.
Enrique Iglesias continuó cantando treinta minutos más, «con la profesionalidad que lo caracteriza».
Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana y desde allí transportado en avión hasta Los Ángeles «para ser tratado por un médico especialista», agrega el texto.
La nota incluye fotos en las que se aprecia cómo es atendido Enrique Iglesias en la mano derecha y otras que muestran manchas de sangre en la camiseta blanca que usó durante el concierto, que se enmarca en su espectáculo «Sex and Love».
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sopegant s'apren a caminar. Conduir es molt perillos si no s'en sap. Jugar amb qualsevol aparell amb hélices també si no s'el coneix, fins i tot un simple ventilador. Dona la impresió que no està massa informat de que no coneix massa aquest dron i no té en compte que no es una joguina.
Vengaaa no seamos envidiosos que la envidia es muy mala.
no me gusto los comentarios que hace la gente, somos seres humanos y eso nos puede pasar a cualquiera, es un buen cantante, las personas que se expresan mal de el es porque ya les paso y eso fue lo que opinaron de ello.
Le tendría que haber dado en las cuerdas vocales así ya deja de ladrar de una vez por todas
All i neeeeeeeeeeeeeeeeed son puntos de sutura y un cerebrooooooooooooo
pobrecitoooo! pues como todos, que como no sea algo muy serio, sigues trabajando aunque sangres un poquito...en ambulancia y todo por un corte en la mano? no estarán pasando de exagerados? oooiiiichhh!!!
Que garrulo!!! Canta como un gato escaldado... como hace playback se da el lujo de coger un dron en pleno concierto, pues toma empanado de la vida casi te quedas sin dátiles. .. lo que digo un garrulo hijo de papuaya.
creo que es una imprudencia jugar de esa manera con un dron ya que las aspas giran a gran velocidad y te puede cortar los dedos sin pestañear , supongo que esto le servira de ejemplo
En Palma la Escuela de pilotos que está en Son Boned imparte cursos de piloto de drones avalados por el Ministerio de Fomento. La reglamentación para volarlos con fines comerciales es muy estricta y si no se es piloto profesional de drones no se pueden volar ni siquiera en privado.
srs, no se puede ir asi por la vida ,metiendose con la gente