«Estamos muy contentos de como están saliendo las cosas ya que es nuestro debut, lo hemos hecho con cero euros de presupuesto, y el resultado final parece que está gustando mucho a la gente», explicó ayer a PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA Christian Roig, guitarra y voz de esta formación creada en Sant Josep en 2008.
Roig asegura que la banda compuesta además por Nathalie Roig (bajo y voz), Miquel Roig (teclado y guitarra) y Joan Corda (Batería), ha suplido la falta de presupuesto con «imaginación» y «tirando de la colaboración desinteresada de amigos y conocidos».
Así por ejemplo, el videoclip del tema Wasted Years, incluído en el primer álbum del grupo, What will come, y que se rodó en el Palau de Congressos de Santa Eulària el 10 y 11 de abril, fue dirigido por Felipe Ruiz, de Fesunuc, y además contó con la ayuda en la dirección artística de Guillem Marí y en la postproducción con Adrián Cardona.
«Hemos tenido mucha suerte porque todo ha marchado muy bien desde el principio ya que, incluso, el Ayuntamiento de Santa Eulària nos dejó que rodáramos gratis en el Palau de Congressos cuando es muy difícil y caro alquilarlo», explicó Christian Roig.
Así, con la publicación de este videoclip la formación ibicenca da un paso más en una carrera musical que les ha llevado a dar más de cuarenta conciertos por toda la isla. El próximo, este mismo sábado, en el Restaurant Concert Sa Qüestio de Eivissa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.