Sting, en un concierto en Alemania ofrecido este año, en el que celebra 25 años en solitario.
Sting, el primero de los grandes nombres del rock y el pop que participarán desde el domingo en el 123 Festival de Sant Antoni, ha aceptado compaginar su esperado concierto en ses Variades con la esperadísima final de la Eurocopa 2012. Pocos de los que quieren ver al corazón de The Police quieren perderse también el partido que enfrentará a la selección española con Italia en el intento de la Roja de reeditar el título de campeona continental. Lo podrán hacer en las pantallas gigantes instaladas al efecto en el espectacular espacio que se ha creado para la ocasión.
El concierto, en principio, estaba previsto para la caída del sol, uno de los grandes atractivos de este evento que en los días posteriores traerá como grandes estrellas a Elton John (lunes, 2) y Lenny Kravittz (martes, 3), ambos acompañados por grandes nombres del panorama de la música electrónica en un festival que quiere aunar estos dos grandes mundos.
Sting, precisamente, compartirá cartel con David Guetta, Tiësto, Chase & Status, Nile Rodgers, The Japanese Popstars, Pippi y Wally López, además, ahora, de con ‘La Roja'.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.