El café lounge Namibia del Paseo Marítimo de Santa Eulària acogerá a partir de las 20,30 horas de mañana viernes la inauguración de una exposición de pinturas de Lena Tancredi. Inauguración que estará amenizada por la música que pincharan en la velada Gigi il Glamoroso de Alemania y Tom de Eivissa, así como por los mojitos de Manuel de la Habana.

Afincada en Eivissa desde hace años y con una amplia trayectoria de exposiciones a sus espaldas, la artista brasileña ha seleccionado para la ocasión una muestra de sus obras de producción más o menos reciente en la que, una vez más, queda puesto de manifiesto el gusto de Lena Tancredi por la sensualidad de los cuerpos, mayormente femeninos, aunque también ha incluido en la exposición varios trabajos con modelos masculinos.

Lienzos siempre figurativos lo de la pintora brasileña y habitados con escenas de la vida que tienden a reflejar la intimidad del cuerpo, ya sea en soledad o en sugerente compañía. Una obra colorista que resulta estimulante contemplar en primavera.