Una de los pocos grupos ibicencos que militan en el sonido indie con guiños estéticos y evocaciones sonoras y estéticas a los sesenta, Peter Colours, acaba de grabar su segundo álbum, titulado Welcome to the show; editado, como su primer trabajo (Tangerine Shot) en Bip Bip Records, y contando de nuevo con Marcos Torres, cómplice y colega del cuarteto ibicenco, para la realización de la portada, inspirada en viejos carteles de circo.

«El nuevo álbum es un derroche de imaginación y melodía y cuenta con la preciosista producción del propio grupo», asegura la nota promocional de Welcome to the show. «A sus ya habituales hits power-garajeros (Flower Power, High Leather Boots), se le añaden en esta ocasión unos medios tiempos rompedores (Shatter All Your Lies, Let Me Be Inside You) e incluso ese enloquecido experimento sónico final llamado Colours Ride, completando un disco sin fisuras de primera a última canción».

El veterano grupo ha sufrido un cambio en su formación, cambiando a su anterior batería, Guachy, por Xavi Nelson. El resto de la formación queda igual: Javi Box (bajo), Carlos Trafford (guitarra y voz) y su hermano Juan (guitarra), responsable de la mezcla de sonido. La masterización ha corrido a cargo de José María Rosillo (Sunday Drivers, Sex Museum, Deluxe...)
Welcome to the show se pondrá a la venta a finales de enero en toda España, aunque ya puede adquirirse en las tiendas de discos de Eivissa y por internet. Asimismo, los interesados en degustar algunos aperitivos rotundos del disco pueden pinchar en la web del grupo (www.myspace.com/thepetercolours), donde pueden convencerse (o no) de que el disco merece ser comprado.