La actual miss España, Elisabeth Reyes, protagonizó anoche en el recinto ferial de Menorca, donde desde el pasado jueves se celebra Eurobijoux, una de las pasarelas de moda más espectaculares que se han realizado en los últimos años. Diseñadores y empresas de bisutería de Balears e internacionales ofrecieron un derroche de tendencias.

A esta feria acudieron en representación de la moda ibicenca: Dira Moda, Mónica Pérez, Tony y José Bonet, Kassia, Karen, Neves, Pepa Bonett, Harvey Musin, Bianca, Francisca Ferrer, Claudie Noelle, De Bois, Piluca Bayarri, Catalina Bonet, Juanita Díaz, Ibimoda, Luis Ferrer, Tres Ibiza, Beatriz San Francisco, Yebysa, Happy Clik, Cecilia Rossini y Zarabanda. La 55 edición de Eurobijoux, feria internacional de fabricantes de bisutería, se ha convertido en un referente, y quizás, el más importante del sector, según aseguró Kurt Viaene, director general de Promoción Industrial del Govern de les Illes Balears, que además añadió «agradezco la participación de todas las empresas y el excelente trabajo de CDEIB y todos los colaboradores que han hecho posible el éxito de esta feria».

El tercer desfile de moda pasarela Eurobijoux tuvo como título genérico «Ideas, luz y magia» como evocación de la privilegiada y estrecha relación que en Menorca, declarada mundialmente como reserva de la biosfera, tiene la naturaleza y todos sus elementos con la moda y las tendencias. La pasarela se presentó como un escenario privilegiado donde dar a conocer las colecciones de bisutería creadas en Balears y dar paso, a su vez, a una presentación integral que afecta a todos los sectores de la moda de las Islas. Elisabeth Reyes deslumbró con las prendas que ajustaban su esbelto y envidiable físico que atrajo sobremanera la atención de los presentes.