El grupo Peter Colours ya tiene en el bolsillo uno de sus sueños. Hace escasas semanas salía a la venta el primer álbum de esta banda ibicenca, con lo que culminaba lo que se podría denominar como la primera época de la historia del cuarteto. El próximo sábado, Juan y Carlos Trafford, Javi Box y Guachy se harán con otra de sus ilusiones: poder presentar el disco en directo ante sus fans isleños. La cita tendrá lugar a partir de las once y media de la noche en Es Racó Verd de Sant Josep (situado frente a la plaza de la iglesia) y la entrada será gratuita.

Peter Colours ya han presentado el disco en Palma, pero el concierto del sábado tendrá ese sabor especial que dan los encuentros con caras conocidas, con la gente que desde el principio ha apoyado a la banda y ha seguido con interés su carrera. El cuarteto ofrecerá en vivo las canciones de «Tangerine Shot», un disco que, según expresaron sus responsables al presentarlo, ha sido grabado para intentar, en lo posible, recrear el sonido que Peter Colours tienen en directo, una baza que siempre se ha demostrado como uno de sus principales activos. Todo aquel que haya asistido a una de las actuaciones en directo de Box, Guachy y los hermanos Trafford ha podido constatar la energía que derrochan sobre el escenario, un espíritu que ellos definen como «adrenalítico».

Por lo que respecta a sus gustos musicales, Peter Colours reconoce las influencias de las décadas de los sesenta y los setenta, aunque también por grupos contemporáneos como The Strokes, lo que da a su música un aire contemporáneo que bebe del histórico rock de hace tres décadas. «No somos una banda de 'revival'», remarcan.