P. TUR
El poeta ibicenco Manel Marí fue galardonado ayer con el premio «Senyoriu d'Ausiàs March», una de las principales menciones líricas que se otorgan en la Comunitat Valenciana, por su poemario «Deshàbitat».

La entrega de este premio tuvo lugar durante la tarde de ayer en un acto celebrado en la localidad de Beniarjó. Manel Marí recibió el galardón de este certamen, que acaba de cumplir su vigésimo tercera edición, tras las deliberaciones de un jurado compuesto por Maria Josep Escrivà, Enric Ferrer i Solivares, Marc Granell, Isidre Martínez Marzo y Teresa Pascual.

El poeta ibicenco, colaborador deUltima Hora Ibiza y Formentera manifestó ayer a este periódico su satisfacción por el galardón recibido, que, además, se suma a los que ya ha recibido anteriormente por algunas de sus obras anteriores. Por otra parte, la relación de Marí con la Comunitat Valenciana en el plano poético está resultando fructífero, ya que en el año 2000 recibió una mención especial en un certamen convocado por la Universitat Politècnica de Valencia por la obra «Clarisse», un poema largo dividido en once partes.