La parroquia de Sant Vicent Ferrer acogerá a partir de las 20,30 horas de mañana domingo un concierto del Cor Ciutat d'Eivissa, dirigido por Miguel San Miguel y acompañado por la pianista Elvira Ramon Riera. El programa incluye «Missa», de Gounot; «La filadora», de Harm Alain Langrée; «Cançó de batre», de Óscar Esplà; «Bona nit Blanca Roseta», canción tradicional ibicenca; «Negro bembón», de E. Grenet; el espiritual negro «Amen», de Jester Ariston, y una selección de piezas de la película «Sonrisas y lágrimas», de R. Rodgers.

El programa cultural de las fiestas de Sa Cala también incluyen una obra de teatro dirigida por Pedro Cañestro, que se representará a las 19,30 horas del próximo sábado día 5 de abril, y un concierto de cuerda a cargo del grupo Eivicord, que dirige Georges Verwilt. Esta formación, como la del Cor Ciutat d'Eivissa surge en el marco del Patronat Municipal de Música.

El Cor Ciutat d'Eivissa se formó en 1994 bajo la dirección de Nekame Piñuela. Es una formación amateur de unas 40 voces mixtas y abarca un repertorio no especializa en un época o estilo concreto. Su objetivo es formar parte activa de la vida musical de la isla, y ya es tradicional su participación en los conciertos que conmemoran la Semana Santa, Any Nou, Santa Cecilia y las fiestas patronales de los municipios pitiusos.

En 1997 la agrupación fue seleccionada para participar en el Concurso de Canigrós, en 1999 dio varios conciertos en Lleida, al siguiente en Àvila y Segovia y en el 2001 y 2002 en Barcelona, Blanes y Muro, entre otros sitios.