Algo más de once millones de euros ha recaudado, en sus tres primeras semanas de exhibición, «El ataque de los clones», película que encabeza un listado de recaudaciones taquilleras que recoge hasta cuatro entradas.

La primera, «Invicto», es otra intriga de acción firmada por el especialista Walter Hill. Drama carcelario sobre el enfrentamiento entre dos reclusos que miden fuerzas en un combate de boxeo, cuenta con la participación de Wesley Snipes y Ving Rhames.

Una posición pierde, esta semana, «No debes estar aquí», primer largometraje del realizador Jacobo Rispa. Combinado de «El club de la lucha», «Sé lo que hicisteis el último verano» y otras producciones estadounidenses para consumo preferentemente adolescente, narra la historia de un chico que arrastra a su novia a un arriesgado juego, compartido con otros jóvenes con quienes conectan a través de la red de Internet.

Película dirigida y escrita por Rodrigo García, que concentra en su reparto a un puñado de estupendas actrices (Glenn Close, Holly Hunter, Kathy Baker...), «Cosas que diría con sólo mirarla» gana un puesto y pasa a ocupar la cuarta plaza del ránking taquillero. Tras ella irrumpe otra novedad, la comedia de Barry Sonnenfeld «El gran lío». Robert Redford debuta en la sexta posición con el drama militarista «La última fortaleza» y Miguel Albaladejo pincha comercialmente con otra novedad, «Rencor».