Damià Tomàs, director de escena de la compañía Picadís-Teatre se refiere a la obra «A ca magre ton són puces», del autor vasco Rafael Mendizábal, como «un drama muy divertido», y fue precisamente esta sensación la que sintieron los espectadores que ayer se desplazaron hasta el auditorio de Cas Serres para asistir a la segunda jornada de la Mostra de Teatre Amateur d'Eivissa i Formentera, iniciativa impulsada desde el Consell Insular.

Margalida Capellà, Puri Casas, Catalina Riutort, Biel Navarro, Manel Ramos, Antònia Barceló y el propio Damià Tomàs fueron los actores que dieron vida a los personajes de la pieza, titulada originalmente «Mi tía y sus cosas».

La segunda edición de la Mostra de Teatre continuará esta noche a las 21'30 horas, también en Cas Serres, con la pieza dramática de August Strindberg «La senyoreta Júlia», traducida por Guillem-Jordi Graells e interpretada por la compañía Voramar Teatre, cuyos actores para esta función serán Kika Aguiló, Joan Bover y Xisca Bestard. Mañana sábado será un grupo ibicenco, el GAT, el que tome el relevo en la Mostra con «Díptic extret del retablo jovial» en Cas Serres.