La fórmula de la Fundación Tony Manero parece funcionar muy bien en las Pitiüses, pues son reclamado una y otra vez para animar las fiestas populares de Eivissa y Formentera. Así, el parque Reina Sofía acogerá a partir de las once de esta noche un nuevo concierto (tras el que dieron el pasado año por las mismas fechas) de esta banda barcelonesa de música funky de finales de los 70 y principios de los 80, cuya fama ha subido como la pólvora gracias a un simpático y gamberro anuncio de televisión que utiliza como banda sonora su canción «Supersexy girl».

En esta ocasión, la Fundación Tony Manero presentará sus propias canciones, incluidas en su disco «Looking for fiesta», un trabajo que ha requerido la participación de 30 músicos con instrumentos de viento, cuerda y arreglos especiales, además de su eficaz plantel de voces. Aunque a lo largo del concierto volverán a interpretar algunos temas standard del repertorio funky de la década de los 70 y 80, la base de la velada serán diez temas de factura propia, entre los que figura la referida canción del anuncio televisivo.

Música hard y soul, con referencias a grupos como Bee Gees, Love Unlimited Orquestra o Earth, Wind and Fire, caracterizarán la música que la Fundación Tony Manero pondrá sobre el escenario para hacer bailar a los muchos seguidores que tiene en la isla, los que no olvidan los buenos ratos que el grupo catalán les ha hecho pasar en sus anteriores visitas a la isla.