La plaza de la iglesia de Sant Agustí acogerá al finalizar la misa de la tarde (a las nueve de la noche, aproximadamente) el último concierto del ciclo «Vetllades a la fresca 2001», que organiza la Conselleria de Cultura del Consell Insular. La primera parte de la velada correrá a cargo del Sa Colla des Vedrà, grupo de Ball Pagès de la localidad, al que seguirá un concierto de Peter Colours.

La banda ibicenca más representativa de la música independiente tocará una selección de sus composiciones más conocidas por sus muchos seguidores de la isla. Formado en 1977, Peter Colours lo integran Carlos Roig Trafford (cantante y guitarra solista), Javier Riera (bajo y voces), Wachy Juan (batería), y Juan Roig Trafford (guitarra y voces), último en incorporarse a esta formación, que se crece en las actuaciones en directo.

Peter Colours tiene en su haber varios premios, han actuado en numerosas ocasiones en distintos puntos de la isla, así como en Mallorca, donde gozan de una notable reputación. Por tal motivo, fue el único grupo ibicenco seleccionado para participar en el disco colectivo «Mallorca Power Pop Compilation», una muestra de la música independiente que se hace en Balears. En concreto, la canción que incluyó en esta antología de 25 bandas de las Islas de fue «You can't be my world», compuesta por Carlos Roig. El grupo también ha grabado un CD de cuatro canciones.