Una fiesta en el hotel La Torre de Sant Antoni, en la que se dieron cita críticos y medios de comunicación nacionales e internacionales, así como algunos de los artistas que han colaborado en la grabación, levantó ayer el telón para que empiece la singladura mundial de «Navigator», el segundo disco de José Padilla.

El álbum, que como en su anterior trabajo, «Souvenir» fusiona la música orgánica y la digital, ha sido grabado en su estudio de Sant Antoni, más algunos complementos en Los Angeles y Nueva York, por las colaboraciones de Seal y N'Dea Davenport. Además, Padilla ha contado con la colaboración de Paco Fernández, Juanma Redondo, su hermana Eva y otros amigos de la isla, entre los que destaca Mati González, quien pone su voz a una de las canciones más delicadas del disco.

Danza, un espléndido bufet y un espectáculo musical preparado por José Padilla para la ocasión, fue el menú especial de una velada que tuvo su momento más intenso durante la puesta de sol, evocando el estilo que Padilla imprimió con su forma particular de crear ambientes en el Café del Mar, antes de que se convirtiera en un fenómeno social de masas.