La actividad musical de la ciudad de Eivissa se concentrará este fin de semana en la plaza del Parque con las actuaciones de la Banda Municipal «Ciutat d'Eivissa» y del grupo Jazz-Tam.

Las jornadas musicales darán comienzo esta misma noche con el concierto que protagonizará la Banda Municipal «Ciutat d'Eivissa», la cual, dirigida por Manuel Ramon mas, interpretará un programa centrado en temas populares. Este «Concert d'Estiu» dará comienzo a las diez y media de la noche.

Manuel Ramon Mas indicó ayer que el programa incluirá tangos, pasodobles y temas de películas conocidas como «My Fair Lady» o «El padrino». «Se trata de llevar la música allí donde está la gente, sacarla a la calle, ya que en verano es difícil que el público vaya a salas cerradas», explicó el director.

Precisamente, este es unos de los proyectos que tenía en mente la Banda Municipal desde hacía algún tiempo y el objetivo es realizar varios de estos conciertos en diversos lugares de la ciudad. «Este año será difícil hacer muchas actuaciones, pero el año que viene intentaremos ampliar la programación». Para Manuel Ramon Mas, esta iniciativa es «muy positiva y seguro que los ibicencos agradecerán este tipo de espectáculos», finalizó.